Vampire The Masquerade - Vampiros y el sexo

(Se escuchan demasiados murmullos)
VENTRUE: Gracias a todos por venir. Como es de costumbre tenemos una situación entre manos de la cual necesitamos hablar.
TOREADOR: ¿El desastre ocurrido en el Instituto de Arte por alborotadores anónimos? (mirada agresiva a Brujah).
TZIMISCE: ¿Caitiff corriendo como salvajes? (mirada agresiva a Brujah).
TREMERE: ¿El desastre en las librerías públicas? (mirada agresiva a Brujah).
BRUJAH: (lanza una encantadora sonrisa a todos y sube los pies a la mesa).
VENTRUE: No. Esta noche tenemos que discutir... y lo digo con dificultad... sexo.
(Se hace un profundo silencio)
MALKAV: (Se levanta moviendo los brazos hacia delante y detrás, mirando hacia Gangrel) Vamos a hablar de SEXO ne-na. Vamos a hablar de TU y YO.
GANGREL: (Con furia) Mejor no.
RAVNOS: Juro por la sangre de mi familia que ella me dijo que tenía 18.
VENTRUE: Malkav, por favor siéntate yo... (parpadea y voltea hacia Ravnos) Um... bueno... (niega con la cabeza). Ésta es una discusión SERIA.
LASOMBRA: Entonces ¿que hay ACERCA del sexo?.
VENTRUE: El problema es que a muchos de ustedes toman su no vida como permiso para una orgía post-mortem. Tenemos reglas políticas. Estándar que seguir. Somos el siguiente nivel en la evolución, el SEXO ya no es más PLACENTERO para nosotros.
TOREADOR: (Mira hacia Giovanni; dice suavemente) Puedes decir ESO de nuevo.
GIOVANNI: Bueno si algunas personas no solamente se ACOSTARAN como los cadáveres que son.
BRUJAH: ¿No es más PLACENTERO? (niega con la cabeza) Créeme. Lo estás haciendo mal chavo.
VENTRUE: Miren. Nuestra lujuria es por la SANGRE. No placeres físicos y deseos.
BRUJAH: POR FAVOR... digo, la sangre es buena... pero ¿cuándo fue la última vez que te hicieron voltear la cabeza unos paquetes médicos doble D?
MALKAV: Frótalo. Córtalo. Recíclalo. Hazte un cóctel.
RAVNOS: Habla por ti mismo tonto, algunos de nosotros caemos en grupos más grandes.
MALKAV: Ohh, relincha como caballo.
RAVNOS: (sonrie)
MALKAV: Vuela
VENTRUE: No es solo la perspectiva masculina de nuestro pequeño grupo Brujah muchas de las MUJERES se involucran en actividades sexuales muy seguido.
MALKAV: (repentinamente serio) ¡Eso es asqueroso! Eso es... vil. MAL. Demando justicia. Denme nombres y direcciones de esas mujeres y yo veré que reciban lo que yo... lo que ellas merecen.
GANGREL: (Zapea a Malkav) Siéntate tonto. Tienes tantas posibilidades de acostarte como el pedazo de pus de allá (señala hacia Nosferatu).
NOSFERATU: (Indignado). Esto viniendo de la señorita bestia.
GANGREL: (Con furia) ¡Cuidado feito!.
NOSFERATU: El sexo no es extraño para mi, querida rascatroncos.
TZIMISCE: (Rascándose la nariz) El sexo no... jabón. Pero eso es una historia distinta.
ASSAMITA: No es algo que particularmente me importe viendo que tengo MEJORES cosas que hacer con mi tiempo que involucrarme en actividades sin sentido... ¿pero esto significa que ya no seremos capaces de tener sexo?.
MALKAV: ¡Se ha caído y no puedo levantarlo!.
TOREADOR: (Voltea hacia Giovanni) He estado ahí, he hecho eso.
GIOVANNI: HABIA FRIO Y ESTABA CANSADO!!!!
(Todos voltean hacia Giovanni, el cual se encoge lentamente en su asiento).
VENTRUE: (Ignorando a los demás) No Assamita. Simplemente significa que no obtendrás más placer de él. Puedes pretenderlo por la sangre. Si quieres. Para mantener las apariencias. Pero ya no tienes DESEO por el sexo.
BRUJAH: Sí... especialmente después de saber que Nosferatu lo ha hecho (hace una cara) es una imagen mental que no quiero.
MALKAV: Bombeando FEO... mono sexual. La leprosa lambada del amor. Oral...
GANGREL: (Zapeando a Malkav) ¡Cállate!. Nos estas enfermando a todos, pequeño fenómeno raro.
TREMERE: Entonces ¿cuál es el punto de la seducción si no vas a tener sexo?
VENTRUE: La seducción es para que puedas obtener sus sangre sin tener sospechas. POR ESO es que nuestra mordida es tan placentera para ellos. Suplanta al sexo.
(Murmullos)
VENTRUE: Bueno. ¿Últimos pensamientos? ¿comentarios?.
BRUJAH: ¿Estas seguro de que no estas haciendo esto porque tu no te puedes acostar con nadie y estas enojado con los que sí podemos?
GANGREL: Bueno, puedo tirar mi agenda.
NOSFERATU: Por favor hazlo, estoy seguro que al reino salvaje le encantaría encontrarla.
TOREADOR: (Sonriendo) Hay excepciones para cada regla.
TZIMISCE: (Comparte la sonrisa) Exacto.
MALKAV: Entonces ¿qué onda con el jalar y nalguear? ¿qué pasó con eso? Saben, el jalar y el nalguear yo era REALMENTE bueno es eso.
RAVNOS: Las reglas se hicieron para romperse.
VENTRUE: Se acabó la sesión y recuerden, ya no estamos interesados en el sexo. La sangre es nuestro sexo.
MALKAV: (Dice quedito) Cree en eso y estarás más loco que yo.
VENTRUE: ¿Qué dijiste?.
MALKAV: Nada. Solamente comentaba sobre el clima. (Con una sonrisota)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic