Rincón de la Poesía: Primero - Sivela Tanit

Nos encontramos aquella vez y supe que te quería. Eras el "príncipe" que promete el sueño de una madre, eras el amor de mi sueño cauteloso, escondido en la espera. 
 
Me besaste por primera vez y tu rodilla tocaba el pasto húmedo. Tus palmas las mostrabas al viento y te creí como la verdad en los ojos de la inocencia pura.

Nos vimos las mismas veces que hay de diversidad en los pájaros y nos acariciamos la misma cantidad de plumas en sus cuerpos.

Llegó el preciso momento de la verdad, donde el sueño cunde y es fuerte la ansiedad de la voluntad. 

Toqué la esperanza, realicé el viaje a la inmensidad del universo.

Regresé de mi camino y tu tomaste otro mucho más lejos… quedó en mí la semilla del desengaño sin arrepentimiento, de la novedad del descubrimiento.

Ahora la historia de ese encuentro queda así. Nadie sabe la suerte que correré y si te volveré a ver.

Mi corazón quiere volver a verte y dice sí, mi mente que ahora no es inocente sabe que lo mejor es un no, mi cuerpo está triste y dice tal vez. 

Pero mi alma, llora y grita desagraviada, toda esa ilusión la quiere borrar y lanzarla como cenizas en el viento junto con una célula a la que desterraré y dejaré muerta... con tu nombre en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic