Rincón de la Poesía: Ángel de alas amarillas - Sivela Tanit

Vuela ángel de palabras tristes,
lava mis angustias con tus lágrimas,
con tu aliento sana los desgarros de mi espíritu
que surgen al caminar por la vida;
borra el dolor, la traición, la ira...
sopla suave sobre mi corazón.
 
No permitas que huyan mis sueños,
mi esperanza y todo lo que Soy.
 
Vuela ángel de alas amarillas, 
llévate mi cobardía e indecisión,
arranca la raíz de la duda
y vierte de la pasión su licor.
 
Ángel mío que vives de palabras tristes 
Concédeme que el afligido suspiro mio,
no me regrese a la agonía.
Si abrazas mi desgracia y depresión
tendré un leve suspiro de valor.
 
Hoy vivo fragmentada en el desamparo
mi cabeza de piedra necesita el batir de tus alas,
¡libérame del peso, el agobio y la asfixia!
 
Si te alejas con las palabras tristes
con las espinas de mi vida
y las desilusiones del presente,
tendré la fuerza del combate
levantarme y mirar de frente al terror.
 
Permíteme un segundo, un respiro de mi aflicción
me aferraré a la audacia, a la esperanza
al merecimiento de lo mejor.
Sé, con la oportunidad de ese instante,
que mi brazo será una espada,
mis piernas una fortaleza, mi mente la ligereza,
mi espíritu el vigor.
 
Veré a la vida de frente, 
a ella le gritaré que no le tengo miedo,
que puedo soportar sus infortunios,
porque tu Ángel mío de palabras tristes
te has llevado lo que hoy es agonía
y volveré a ser todo lo que Soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic