Rincón de poesía: One Wish away - Katra

Once upon a time
Little girl, ancient light
Had wings so that she could fly
She wished upon a star
Give me safe and guard
I won't wake if I go too far
 
Can't you see what I see?
I felt so alive
When all my dreams
Were just one wish away
Can't you see what I see?
I felt so alive
When all my dreams
 
Were just one wish away
Some where above
They speak of love
They'll hurry unharmed
Unharmed
By closing her eyes
She could easily fly
And leave all the tears behind
Wonder why I can no longer fly
Away from the pain I feel
 
Can't you see what I see?
I felt so alive
When all my dreams
Were just one wish away
Can't you see what I see?
I felt so alive
When all my dreams
Were just one wish away
 
No where to run
Wish she could fly
Eyes of a child will heal
Inside
 
Can't you see what I see?
I felt so alive
When all my dreams
Were just one wish away
Can't you see what I see?
I felt so alive
When all my dreams
Were just one wish away
 

Hace mucho tiempo
Una pequeña niña, luz antigua
Tenía alas para poder volar
Ella deseo a una estrella
Dame seguridad y guardia
No me despertaré si voy demasiado lejos
 
¿No puedes ver lo que yo veo?
Me sentí tan viva
Cuando todos mis sueños
Estaban a un solo deseo de distancia
¿No puedes ver lo que yo veo?
Me sentí tan viva
Cuando todos mis sueños
Estaban a un solo deseo de distancia
 
En algún lugar arriba
Ellos hablan de amor
Ellos van apurados desarmados
Desarmados
Con sus ojos cerrados
Ella podría volar fácilmente
Y dejar todas las lágrimas detrás
Me pregunto porqué ya no puedo volar
Lejos del dolor que siento
 
¿No puedes ver lo que yo veo?
Me sentí tan viva
Cuando todos mis sueños
Estaban a un solo deseo de distancia
¿No puedes ver lo que yo veo?
Me sentí tan viva
Cuando todos mis sueños
Estaban a un solo deseo de distancia
 
No hay donde correr
Ella desea poder volar
Los ojos de un niño sanarán
Dentro
 
¿No puedes ver lo que yo veo?
Me sentí tan viva
Cuando todos mis sueños
Estaban a un solo deseo de distancia
¿No puedes ver lo que yo veo?
Me sentí tan viva
Cuando todos mis sueños
Estaban a un solo deseo de distancia

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic