Rincón de la poesía: Dolor - Sivela Tanit

 El dolor puede ser tan instantáneo como el voltear de una página, o tan largo y agudo como la respiración de un agonizante.

El dolor puede ser también una agonía que se lleva como una ligera capa de seda, es algo que está allí y no sientes su peso, sólo el nudo en tu cuello que te ahorca y te limita.

El dolor es tan profundo como los pensamientos de un filósofo o tan ligero como la brisa del viento sobre pétalos de rosas.

El dolor tiene muchas caras, puede curarse con las dulzura de una cálida voz o incurable como una cicatriz.

El dolor es un mar sin vida, es la agonía eterna de un corazón mancillado, es el eterno día que se recuerda con agonía.

El dolor es resbalarse sin levantarse, es buscar una mano amiga y mirar la sombra del inmenso vacío de tu perfil.

Mi dolor es tan infinito que nunca alcanza el olvido, es la amargura sin secar que siempre está en mis labios, es cada lágrima que nace de la palabra, es mi agonía que recuerda tu cuerpo, es la añoranza de volver a sentir tus labios y tus caricias.

Mi dolor es una vida sin que la muerte alcance para aliviar el estertor de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic