Rincón de la poesía: Silencio - Sivela Tanit

 El silencio que abruma cada noche es el abismo a los pensamientos solitarios de un corazón olvidado en el desván de tu memoria.
Tu silencio está formado por un río evaporado.
Tu silencio son mis besos guardados en el fondo de un bolsillo viejo.
Mi silencio es la energía del universo que fluye por la vida y la muerte.
Tu silencio es como los ojos de un recién nacido mirando por el hoyo de su concepción.
Tu silencio es el fruto carcomido por el tiempo en una tierra infértil.
Tu silencio es el triste despertar de unos amantes que dejaron de serlo una noche antes.
Mi silencio es una cuerda que ata a una montaña.
Tu silencio son mis ojos que miran tu rostro y pronuncian otro nombre.
Tu silencio son plegarias dichas al eco que no se repite nunca más.
Tu silencio es cuando escribes una noche con tu corazón herido por mi desprecio.
Tu silencio es recoger pedazos de mi amor que te tiré al fondo del infierno.
Tu silencio es un vientre virgen y muerto.
Mi silencio es uno flor acompañada de viento.
Mi silencio es mi voz única.
Tu silencio es mi olvido.
Mi silencio es mi libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic