Rincón de la poesía: Tumba - Sivela Tanit

Cubre el silencio la caída de tus párpados, se oculta la luz de tu mirada. El viento trae el vacío de tu aliento, se corrompen tus pulmones.
Me acerco, te miro sin verte, espero, compruebo que has volado muy lejos.
Vuelve el viento y me arrebata tu nombre, me deja sola con el aullido en mis pensamientos.
Hago temblar la tierra para no sentir tu pulso apagado, muevo el suelo de tu reposo, vibro con mi alma y tu muerte, veo tu corazón latir en mi locura.
El viento se lleva la vitalidad de tu cuerpo, me regresa a la razón.
Debo existir sin ti y me apago.
Mi vida es cruel y me deja seguir, cuerda, triste y con dolor.
Tu todo es mi agonía que no se aplaca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic