Rincón de la Poesía: Yo Soy - Sivela Tanit

Soy un universo entero, tengo mi propia luz, doy vida, doy calor.
Yo hablo a través de las flores, me reflejo en el crepúsculo y mi voz canta con las aves.
Soy el grito suave de la caída de agua, mi respiración acompaña el rugir del viento.
Yo soy la luz de la luna y mi alma su oscuridad.
Soy lo que renueva todo.
En silencio me entrego a la vida y contemplo
me renuevo en las maravillas del universo.
Soy eclipse y vivo, brillo en todas las fases, luz, menguando, oscuridad, creciendo.
Soy la magia dual de la naturaleza.
Mi oscuridad es concepto, olvido, dolor, agonía.
Soy el eterno descanso.
Soy la guardiana de las lecciones de la vida.
Viajo con la paz y la ira,
cierro los ojos y me envuelvo en la muerte
voy al universo en polvo y regreso.
Soy un universo entero, tengo mi propia luz, doy vida, doy calor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El deseo - Roald Dahl

El ojo en el dedo - Raúl Avila

Se solicita sirvienta - Patricia Laurent Kullic